Lunes, 15 de septiembre de 2008
Bólidos hoy en Ayacucho por la segunda etapa

AYACUCHO

Como parte del XXXVIII edición de la competencia nacional Caminos del Inca 2008, hoy se cumple la segunda etapa del recorrido que comprende la ciudad de Huancayo – Ayacucho, y en esta oportunidad el Automóvil Club Peruano determinó que la llegada de los bólidos será la ciudad de Huanta, motivo que causó rechazo entre los aficionados huamnaguinos que veían año a año la llegada de los coches.

En la primera etapa los representantes ayacuchanos demostraron mejor preparación a comparación de años anteriores, pues Eduardo Chachito Arimborgo, como representante huantino, destacó en esta etapa al llegar entre los diez primeros.

Entre otros ayacuchanos que destacan se encuentra Lucho Valdez, Guido Valdez, George Pacheco, Ivan Sulca, al llegar satisfactoriamente a Huancayo.

Nuestros representantes llegan hoy, para luego descansar un día para el afinamiento de sus vehículos, pues la tercera etapa es la más dura y la que exige más a los autos que irán por la carretera Ayacucho – Cusco, no solo es difícil por las curvas que posee sino también es el mayor el recorrido y el 80% del circuito es afirmada.

Lo lamentable en esta primera etapa fue el accidente que tuvo Tito de la Flor junto a su copiloto Wilson Muray, cuando su coche se despistó precipitándose hacia un canal de riego, lo bueno es que ambos pilotos se encuentran estables pero anunciaron su retiro definitivo de toda la competencia de caminos del inca.

Publicado por Deretablo @ 16:17
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios